Hoy les traigo una review de este set de 3 serums de Skin 79, una conocida marca coreana. Lo compré hace poco menos de un año y últimamente lo uso más seguido ya que mi piel sensible se resiente bastante en invierno y se reseca un poco.
Antes de detallar uno por uno los serums, les explico brevemente su uso. Luego de lavar el rostro con jabón facial y de aplicar la loción/tónico, aplicamos de 2 a 3 gotas en la palma de la mano y lo aplicamos en rostro y cuello. Luego damos unos pequeños golpecitos con toda la mano, bien suaves (como apoyando, presionando un poco y soltando), para mejor absorción.
Los 3 serums de 30 ml que tiene son: Repair Amino-Acid, Wrinkletox Collagen, White Vita C. Empecemos!
Repair Amino-Acid Serum: con complejo de aminoácidos, extracto de manzanilla y beta-glucano, este serum concentrado provee suficientes nutrientes para la piel seca y cansada, logrando una piel saludable. Éste es el más espeso de los 3, por lo que prefiero utilizarlo de noche como tratamiento.
Wrinkletox Collagen: un serum de colágeno marino y adenosina, especial para el tratamiento de arrugas. Dice tener un efecto rejuvenecedor, "lifting" y dar firmeza a la piel. Para serles sincera, me encanta como se siente en la piel y he notado una gran mejora en las mínimas líneas de expresión que tenía en la frente, pero como tengo tan sólo 22 años, no estoy en condiciones de decirles si es un buen antiarrugas o no. Les cuento en 10 años o más! :P Es un tanto espeso también, por lo que lo uso sólo de noche.
White Vita C: éste es por lejos, mi favorito de los 3! Contiene arbutina y vitamina C. La arbutina es popular en Asia y en Japón especialmente por sus propiedades blanqueadoras de la piel. Y la vitamina C es como un súper combo! Es antioxidante, regeneradora, hidratante e iluminadora. Por eso hay tantos productos, tanto cosméticos como comestibles con vitamina C como su principal componente en Japón y Corea. ¿El resultado? La piel queda suave, más radiante y luminosa. Como este serum no es espeso, lo uso tanto de día como de noche. Eso sí, de día lo acompaño con protector solar, que aplico luego del serum. En invierno lo utilizo mínimo día por medio. Su textura puede ser un poco pegajosa al principio, pero al absorberse queda normal.
Lo genial de estos serums es que hidratan en profundidad pero sin dejar la piel grasosa ni tampoco te saca granitos. Además al ser serums concentrados, con un poquito de producto alcanza y sobra.
Puntos a favor:
- Excelente hidratación
- Con poco producto se obtienen grandes resultados
- La piel queda tersa y visiblemente más bonita
- No deja la piel grasa
Puntos en contra:
- Costo elevado (cuesta alrededor de 40 dólares, y si sos de Argentina hay que sumarle impuestos y envíos ><)
Mi puntaje: 10/10 !
Estoy enamorada de estos serums ♥
Definitivamente valen cada centavo!
Muchas gracias por leer ♥
V.