Una crema exfoliante de profunda limpieza para las manos con vitamina E, que es antioxidante y regenerativa para la piel.
La crema es de fácil aplicación: se aplica en las manos como una crema común y se masajean las manos suavemente. Luego se enjuaga, se secan las manos y se aplica crema humectante. NUNCA se olviden de aplicarse crema humectante luego, porque aunque al principio la sensación de las manos es de suavidad, con el tiempo se resecan si no se humectan apropiadamente.
La crema está indicada para el uso diario. En mi caso, como mi piel es seca, sólo la utilizo cuando siento las manos un tanto ásperas, generalmente luego de realizar la limpieza de mi casa ya que los productos químicos del detergente, limpiadores, etc, suelen afectar mucho las manos ><
La piel de las manos se nota más lisa y radiante, y las asperezas también se suavizan bastante. Es de granulación bien fina, por lo que no daña la piel tanto como otros exfoliantes. En lo personal recomiendo no utilizarla diariamente. Es mejor empezar a usarla una vez por semana, y si les parece que necesitan usarla más seguido, vayan sumando de a poco, 2 o 3 veces por semana, hasta encontrar la frecuencia que mejor se adapte a su piel. Hay que tener cuidado con los exfoliantes, el abuso puede hacer que el remedio se torne peor que el problema inicial.
Puntos a favor:
- Mejora las asperezas y el aspecto general de las manos
- Fácil uso
- Aroma agradable
- Precio accesible
Puntos en contra:
- Si no se aplica crema tras su uso, reseca la piel.
- Al ser un exfoliante "suave", aunque mejora las asperezas difícilmente las elimina
Mi puntaje: 80/100
Muchas gracias por leer ♥
V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario